PSIBO
PSIBO es un juego que combina la mecánica de clásicos del arcade, pero de forma nueva. Lucha para abrirte paso por los sistemas de defensa hexagonales del universo en los originales niveles o intenta alcanzar la más alta puntuación en el modo infinito.