¡PixelMaker Studio es un programa de dibujo diseñado específicamente para crear pixel-art, animaciones y mosaicos!
Utiliza las herramientas que aparecen en el Wii U GamePad para crear imágenes tan sencillas o complejas como quieras. Experimenta y crea personajes y escenas inspirados en tus videojuegos clásicos favoritos ¡o dibuja directamente lo que se te ocurra!