Siguiendo la fórmula clásica del juego, en esta ocasión la experiencia se nos presenta en gloriosa alta definición. Cuenta con el tradicional set de piezas Staunton, así como las Williams y también damas. El lustre de la imagen es tal que te sorprenderás intentando alcanzar las piezas con tus propias manos. La ambientación del juego es también impresionante, con entornos como un museo, un ático o una biblioteca. Y si te apetece un cambio, nuevos y lujosos sets de piezas están a la venta, como el militar romano o la colección de animales, así como nuevos entornos, como un templo o un bosque.