Puzzle Monkeys
¡Vive esta adictiva experiencia de juego usando al máximo tu Wii U GamePad! Usa los botones y la pantalla táctil del Wii U GamePad para destruir bloques de colores. Alinea 3 o más bloques del mismo color para destruirlos e iniciar una destrucción en cadena que generará gran cantidad de puntos. Destruye todos los bloques con monos para pasar al siguiente nivel. ¡Compara tu puntuación con la de los mejores jugadores del mundo en nuestra clasificación online!