REPLAY: VHS is not dead es un juego de plataformas en el que controlas el tiempo de un modo completamente novedoso. Juega hasta con 5 personajes distintos y sincroniza sus acciones para completar cada nivel. ¡Conviértete en director de cine y participa en varias películas desternillantes con REPLAY: VHS is not dead!
Más de 70 niveles en 4 universos cinematográficos distintos, medallas, diferentes disfraces, llaves ocultas... Gráficos al estilo de los 80 y una banda sonora digna de los grandes clásicos de Hollywood.