RUSH
En los niveles del juego, totalmente tridimensionales, los jugadores tienen que guiar unos cubos hacia las salidas de su color utilizando cintas transportadoras, teletransportes, señales de Stop, bifurcaciones y más. El juego puede ser controlado fácilmente tan solo con el Wii U GamePad, permitiendo que tu cerebro se concentre en las soluciones.