Race The Sun
Eres una nave propulsada con energía solar. El sol es el temporizador que marca tu margen de autonomía. Lánzate hacia la puesta del sol a velocidad vertiginosa en una fútil carrera contra el tiempo. Retrasa lo inevitable capturando propulsores de velocidad que reviertan la puesta del sol, aunque solo sea por un momento. Race the Sun se inspira en los juegos de arcade de antaño, centrándose en las altas puntuaciones, sesiones de juego cortas y diversión intensa mezclada con tensión a tope. Las reglas son simples: no te estrelles, permanece en la luz y no reduzcas la velocidad.