Bienvenido a Roving Rogue. Métete en la piel de Kurt y descubre un divertido juego de plataformas 2D de estilo retro con modo multijugador, en el que tendrás que recorrer más de 40 niveles para recuperar tus recuerdos mientras buscas el camino de vuelta a... ehhh... adondequiera que esté el lugar del que provienes.