¡El juego oficial del cubo de Rubik ya está aquí!
Juega con la representación digital más auténtica del cubo de Rubik. El cubo de Rubik es un rompecabezas de combinación 3-D inventado en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Erno Rubik.