Run Run and Die
Run Run and Die es un atípico y alocado runner en el que deberás escapar de un complejo infernal a través de 24 niveles llenos de pinchos, bombas, robots y saltos imposibles. Eres un pingüino que ha despertado en un oscuro laboratorio. ¿Cómo llegaste hasta allí? ¿Quién está detrás de todo esto?