SMART Adventures Mission Math: Sabotage at the Space Station
La estación espacial ha sido saboteada y los astronautas están intentando desesperadamente mantener los sistemas en funcionamiento. Tendrás que usar tus habilidades para las matemáticas para reparar el laboratorio de ciencias y descubrir la identidad del saboteador.