Libera el guerrero ninja que llevas dentro en SPHERE SLICE. Arrastra el dedo por la pantalla táctil del Wii U GamePad y destruye las esferas de color en dos modos de juego emocionantes. Ten cuidado con los peligros y consigue una puntuación alta para presumir ante familia y amigos.