STEEL RIVALS es un juego de lucha para Wii U.
Disputa un combate sencillo contra otro jugador o contra la consola, triunfa en el torneo para desbloquear nuevos atuendos para tus personajes o juega al modo supervivencia para conseguir una alta puntuación de la que presumir. Este juego ofrece un montón de personajes jugables, atuendos desbloqueables y niveles con alta calidad gráfica en HD.