SUPER ROBO MOUSE
¡Necesitamos tu ayuda! ROBO ha sido capturado por el malvado BOLTZ CLAN y necesita ayuda para llegar con seguridad al objetivo. ¡POR FAVOR, DATE PRISA! Te esperan más de 20 carreras en 3 mundos diferentes mientras ayudas a ROBO a escapar. Muchos obstáculos, como espadas, lanzas, lanzallamas, rayos láser e incluso tiburones intentarán detenerte en el camino. Los hermosos diseños hechos a mano y la exquisita música te deslumbrarán.