Sanatory Hallways
Armada con tan solo una linterna con la que mantener a raya a Mr. Spook, Charla debe encontrar una llave azul y escapar a través de una puerta del mismo color antes de que su indicador de cordura llegue a cero. Mr. Spook debe evitar que Charla escape asustándola o usando alguno de sus muchos trucos, como trampas, movimientos inexplicables de puertas o apagones, entre otras cosas.
En los niveles extra para un solo jugador, los jugadores podrán descubrir la verdad que se oculta tras las pertinaces pesadillas de Charla y romper así el terrible ciclo de terrores nocturnos.