Scribble
Hay cinco modos de juego y cada uno de ellos ofrece una experiencia única. Juega en los modos Versus, Teams, Elimination, Barricade y Tug'O'Draw para descubrir quién es el mejor artista.
Presentamos los Mutators opcionales, que cambian la manera en que juegas. ¿Se te da bien dibujar? ¿Y si no puedes ver el lienzo? ¿Y si la tinta va en dirección opuesta a tu bolígrafo? Los Mutators pueden cambiar el juego por completo y añadirle elementos aleatorios.
¿Nuestras 1500 palabras no te parecen suficientes? ¡No hay problema! ¡Añade las tuyas propias con Word Creator!