Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango a cargo de la investigación de la catástrofe de Tunguska de 1908, ha desaparecido. Su hija Nina y su ayudante Max se ven envueltos en una conspiración de proporciones épicas. Perseguidos por todo el planeta por la inteligencia rusa y una siniestra sociedad secreta, los dos aventureros tendrán que resolver misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso la Antártida. Sin embargo, cuanto más sale a la luz la verdad, más se cierne el peligro sobre ellos.
Ayuda a Nina y a Max a resolver difíciles misiones y complejos enigmas mientras la fascinante trama de la historia los lleva por más de cien lugares en los rincones más remotos de la Tierra. Visita enclaves exóticos, explora exuberantes paisajes, interactúa con interesantes personajes y recopila información útil. ¡Desentraña un misterio de más de cien años!