Shadow Archer
Eres Shadow, un diestro arquero. Tu misión es sobrevivir a hordas de criaturas con la ayuda de tu leal ballesta. ¡Encuentra los potenciadores para poder enfrentarte a rivales aún más poderosos!
Los potenciadores te ayudarán a sobrevivir contra las incesantes oleadas de viles criaturas. Las flechas son limitadas, así que haz que cada disparo cuente en este juego retro de estilo arcade. ¡Apunta, dispara y sobrevive en Shadow Archer!