Invita a un amigo a explorar el extraño y maravilloso mundo de luz y sombras de Shadow Puppeteer, la galardonada aventura cooperativa local.
Ganador del 2015 Indie Prize Director’s Choice Award, Shadow Puppeteer ha encandilado a la crítica con una estética preciosa, una banda sonora cautivadora y complejos puzles que te mantendrán en vilo desde el principio al fin.