Shantae: Half-Genie Hero
¡Shantae se lanza a su primera aventura completamente en HD! Cuando una misteriosa ola de crímenes sacude Sequin Land, la heroína semi-genio es la única esperanza.
¡Usa el devastador Ataque Látigo de Pelo de Shantae para lanzar por los aires a los monstruos o la Danza del Vientre para transformarla en otras formas más poderosas! Derrota a las mentes maestras detrás de cada jugarreta criminal y prepárate para el duelo definitivo contra la archienemiga de Shantae: la implacable bucanera Risky Boots.