Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut
¡Shantae Risky's Revenge es un juego de acción desenfrenada que te dejará electrizado! Incluye miles de fotogramas de animación, enormes jefes multi-sprite y una misión enorme.
Guía a la medio-genio Shantae a traves de eriales malditos, abrasadores desiertos, bosques encantados, húmedas cavernas y laberintos mortales. Descubre mágicos ataques, destila café de zombis, salva bebés de oro y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Usa tus poderes para desbaratar los planes de la pirata Risky Boots y salvar el reino de Sequin de una perdición segura.
Con sus fascinantes personajes, singular sentido del humor y extravagante acción, Shantae: Risky’s Revenge ofrece toda la acción que te mereces. Esta versión incluye un modo mágico desbloqueable y una dinámica de juego reajustada.