Shiny The Firefly
Para adentrarte en el maravilloso y colorido mundo de Shiny tendrás que poner a prueba tus reflejos, tu ingenio y tu inteligencia. Hay un sinfín de animaciones diferentes que te permitirán conocer el estado de ánimo de Shiny en cada momento. Sabrás si está contento, preocupado, cansado o enfadado. Haz uso de tu poder luminiscente con destreza: las crías solo pueden seguir a Shiny cuando este tiene la cola iluminada pero, ¡cuidado!, porque esto lo hace visible a los ojos del enemigo...