Shutshimi
Shutshimi es un shoot 'em up aleatorio sobre un pez musculoso con problemas de memoria.
Armado con tu fiable escopeta de balas morfeadas, ábrete camino entre oleadas de enemigos y recoge potenciadores según te vayas enfrentando a los jefes del juego. Pero hay trampa (siempre hay trampa): has sido maldecido con una memoria muy corta. Las oleadas de atacantes y los ciclos de mejora solo duran 10 segundos cada uno, ¡así que más te vale ser rápido!