Sinister Assistant
Eres Emuela, una maga a la que le gusta dosificar sus poderes para que los enemigos "tengan una oportunidad" al enfrentarse a ella. Ahora mismo se encuentra de viaje. ¿En busca de qué? No se sabe, pero no hay duda de que habrá mucha destrucción por el camino. En este mundo te encontrarás con enemigos nuevos y caras conocidas que se interpondrán en tu camino. Recorre diferentes mundos y plántales cara a monstruos peligrosos en Sinister Assistant.