Six Sides of the World
Six Sides of the World es un videojuego de puzles que te sumerge en una aventura intergaláctica a través de diferentes sistemas espaciales plagados de desafíos que pondrán a prueba tu cerebro.
Six Sides of the World presenta una serie de sistemas estelares que explorar. Cada uno está compuesto por diferentes puzles que van introduciendo nuevas y desafiantes mecánicas. Pero la característica más interesante de todo esto es que los sistemas estelares pueden ser navegados de manera lineal, siguiendo el camino predeterminado y más sencillo; pero también puedes tomar desvíos si eres lo suficientemente valiente. Algunos puzles tienen más de una solución posible, permitiendo al jugador llevar al límite su capacidad para desbloquear puzles secretos.
La libertad de exploración en Six Sides of the World te permite elegir la dificultad: el camino lineal requiere una mente resolutiva e inteligente; pero las soluciones extra de algunos puzles requieren una verdadera capacidad de entender sus mecánicas ¡Y eso no es todo! Estas soluciones te llevarán hacia niveles secretos que serán capaces de volverte loco. Es una manera ingeniosa de permitir al jugador escoger la dificultad del reto: ir a por la solución adicional es una manera de enfrentarse a desafíos de mayor calibre. ¡Y los niveles extra son los desafíos más exigentes! Hay una diferencia entre entender cómo funciona una mecánica y llevar dicha mecánica hasta sus últimas e intrincadas consecuencias. ¿Estás preparado?
Maigo es un explorador que está a punto de descubrir algo mucho más grande de lo que espera. Mientras navega a través del espacio, haciendo frente a difíciles puzles, empezará a entender que está acercándose a un secreto trascendental. Las preguntas resonarán en su mente: ¿Quién ha creado estos misteriosos planetas? ¿Qué motiva a este arquitecto intergaláctico? ¿Hay un plan tras todo esto? ¿Es una prueba? ¿Un intento de proteger algo? Buscando la verdad, Maigo tendrá que superar todos los desafíos para dar con esta especie de… dios de los puzles.