El legendario juego “shoot-em-up” está aquí para celebrar su 10.º aniversario de la manera más destructiva posible. Combinando la intensidad de los juegos de arcade con gráficos modernos, Sky Force Anniversary ofrece un asombroso juego de disparos, agregando un nuevo elemento de increíble juego social.
Esta edición del 10.º aniversario aporta más intensidad a la serie con sus increíbles gráficos 3D, controles intuitivos y una potente mejora del sistema que te tendrá lanzando ráfagas durante horas y horas.