Space Hunted
Eres Jade Hunter, una cazarrecompensas intergaláctica. Durante un viaje por un planeta inexplorado, tu nave ha sido derribada. Ahora Jade es una intrusa perseguida. Tu misión es sobrevivir y escapar del planeta.