Spellcaster's Assistant
Eres Emmy Epheremelda, una hechicera en prácticas/asistente de magia. Tu jefe ha salido en una misión y te ha dejado al cargo. Todo iba bien hasta que los malditos Tomeverme decidieron visitarte y destruir la biblioteca de magia.
¡Emmy tendrá que librarse de estos estorbos antes de que vuelva el jefe! Lo más importante: no ha sido culpa tuya.