Squids Odyssey es una original mezcla de acción, estrategia y rol. ¡Forma un equipo de heroicos Squids y disputa trepidantes combates por turnos contra cangrejos corrompidos y gambas gamberras! ¡Steev, Vahine y el resto de los Squids están en peligro! Un oscuro moco infeccioso está corrompiendo su mundo. Nuestros insólitos héroes no tendrán más remedio que luchar para salvar su frondoso reino subacuático.Squids Odyssey cuenta con increíbles gráficos de dibujos animados, una pegadiza banda sonora y un guión divertidísimo, pero sus combates son un auténtico desafío estratégico. ¡Si quieres hacerte con la victoria, deberás aprender a aprovechar el entorno, los poderes de tus Squids y los puntos débiles del enemigo!
Descarga gratis Squids Odyssey para Wii U si ya tienes Squids Odyssey en Nintendo 3DS y esta consola está vinculada al mismo Nintendo Network ID que tienes registrado en Wii U.