Date un paseo nocturno por un campo iluminado por las estrellas y descubre todo lo que la noche te puede ofrecer en Star Sky, un juego de ritmo pausado sobre la exploración de diferentes posibilidades.
Star Sky es una experiencia atmosférica y relajante, lo contrario a un intenso juego frenético. Se parece a un poema interactivo con diferentes finales que te permiten explorar escenarios diversos. Tómate tu tiempo y disfruta del juego.