Star Sky 2
Star Sky 2 es una experiencia personal profundamente envolvente y meditativa. Camina por los campos, interactúa con el entorno y fíjate en los pequeños detalles en tu camino. Explora los diferentes caminos que se presentan ante ti, descubre las bifurcaciones de la vida y los escenarios que se despliegan.