Sudoku & Permudoku
Sudoku & Permudoku es un juego de puzles que ofrece dos estilos distintos de puzles de lógica. En el modo Sudoku, el jugador debe rellenar una cuadrícula de 9x9 con números del 1 al 9. Cada fila, cada columna y cada subcuadrícula de 3x3 debe contener todos los números del 1 al 9.
Permudoku es una variación del Sudoku clásico en el que se usan colores en lugar de números. Al comienzo de cada puzle, cada recuadro tiene un color, el jugador debe intercambiar los recuadros hasta que los colores estén correctamente distribuidos.
Ambos modos de juego tienen cinco niveles de dificultad, cada uno con 100 puzles, sumando un total de 1000.