Super Meat Boy
Super Meat Boy es un juego de plataformas extremadamente difícil en el que juegas en la piel de un cubo de carne animado que intenta salvar a su novia (que está hecha de vendajes).
Nuestro carnoso héroe saltará por las paredes, sobre mares de sierras y a través de cuevas que se desmoronan jugándose el pescuezo para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae de vuelta la dificultad de los títulos clásicos de antaño, que refina hasta dar con la esencia de los juegos de plataformas directos y basados en los reflejos.
El nivel de dificultad de Super Meat Boy va aumentando de difícil a descorazonador, mientras Meat Boy recorre hospitales embrujados, fábricas de sal y otros lugares con encanto. Y por si los más de 300 niveles para un jugador no fueran suficientes, Super Meat Boy también incluye jefes épicos, toneladas de secretos para desbloquear, zonas de distorsión y personajes secretos.