Super Toy Cars
Super Toy Cars es un juego de carreras arcade que incluye elementos de combate en circuitos hechos de objetos cotidianos. Compite en fabulosos coches en miniatura y usa los potenciadores que encontrarás por el circuito para destruir a tus rivales y llegar el primero a la meta. Colecciona todos los coches y mejoras para poder competir con garantías mientras progresas en el modo historia. O simplemente elije carrera rápida y juega contra la CPU o con hasta 3 amigos.
Hay 16 coches distintos, cada uno con sus propias características de conducción. Puedes experimentar con ellos y usar los que más se ajusten a tu forma de conducir y a los distintos obstáculos que encontrarás en los 12 circuitos de que consta el juego. También puedes usar distintos coches dependiendo del tipo de evento, ya que en los 48 eventos que incluye el modo historia no solo hay carreras. Super Toy Cars es un juego lleno de opciones y modos de juego.