Super Ultra Star Shooter
Eres Vau Woah, un piloto de caza intergaláctico y héroe a sueldo. Se ha recibido un mensaje de auxilio procedente de un peligroso planeta lleno de mortíferos alienígenas y solo Vau Woah puede acudir en su ayuda. Aunque si se acerca la hora del almuerzo, es mejor llenar el estómago antes de enfrentarse a nadie.