¡Vive una experiencia única con el simulador del tren monorraíl suspendido de Wuppertal!
Hace más de 100 años que este medio de transporte único en el mundo circula de una punta a otra de la ciudad alemana de Wuppertal y transporta una media de 82 000 pasajeros al día. Ahora podrás conducir el simulador del tren monorraíl suspendido en su recorrido original.