Sweetest Thing
Sweetest Thing es un dulce juego de gestión de tiempo. Las hormigas han invadido Candy Land con catastrófico resultado: la fuente de chocolate de la plaza del pueblo se ha secado y las casas de gengibre comienzan a desmoronarse. ¡Hay que llamar a un ingeniero de azucar para arreglar el desaguisado! Viaja hasta Cupcake State, Chocolate Shire y Jeller City para reconstruir el reino de caramelo.