El desplazamiento lateral y la estrategia se alían en Swords & Soldiers II, la secuela del galardonado juego de WiiWare para Wii U.
Redbeard, el líder del clan vikingo, se halla enzarzado en combate con su enemigo acérrimo Blackbeard. Mientras tanto dos nuevas facciones entran en juego creando un nuevo escenario de conflicto: ¡se trata de los Demonios y los Persas! Haz uso de la táctica a tiempo real para comandar a tus tropas en un campo de batalla 2D y salvar al mundo de los saqueadores.
Júntate con un amigo para una escaramuza de uno contra uno en la que un jugador se manejará desde el Wii U GamePad mientras que el otro usará la televisión, manteniendo así la estrategia de batalla en secreto hasta el último momento. Además de encarnar a Redbeard, podrás asumir el papel de alguno de sus nuevos rivales: los brutales Demonios basan su poderío en su elevado número, mientras que los Persas combinan magia y tecnología para sorprender a sus oponentes. Escojas el bando que escojas, disfrutarás de divertida estrategia a ritmo de vértigo en este juego exclusivo para Wii U.