¡Este título descargable ofrece diversión para todo el mundo!
Es la hora de lanzar los dados en TABLETOP GALLERY. En este emocionante título, puedes escoger entre tres juegos. POKER DICE SOLITAIRE FUTURE combina la experiencia para un jugador del solitario con la mecánica del póker. SHUT THE BOX pone a prueba tu habilidad para despejar las piezas sobre el tablero. TOSS N GO te enfrenta con el ordenador u otro jugador para ver quién consigue reunir antes 100 puntos o más.