TAP TAP ARCADE
¡El doble de diversión! En TAP TAP ARCADE tienes dos títulos en un práctico pack. Este pack incluye DON'T CRASH, una experiencia al volante donde tendrás que cambiar de carril a gran velocidad, y SPIKEY WALLS, un juego en el que tendrás que sortear pinchos.