TEMPLE OF YOG
Un misterioso templo y una aldea tienen un pacto ancestral: la vida de un tributo a cambio del progreso.
TEMPLE OF YOG es una aventura en mazmorras generadas aleatoriamente que abarcan dos pantallas. La acción alterna entre la televisión y el Wii U GamePad mientras guías a los tributos entre dos mundos conectados en pantallas separadas.