TITANS TOWER
¡Sube a la torre y hazte con el botín! En TITANS TOWER, salta los muros de la torre del castillo cogiendo todo el botín que puedas. Muchos obstáculos se interponen en tu camino, pero la recompensa es enorme. ¡Atrapa potenciadores en el camino para mejorar tu aventura y conseguir una puntuación más alta!