¡Arrancando motores!
TNT Racers es un divertido juego multijugador que combina frenética acción de carreras con nuevas funcionalidades. El modo Shadow Race permite a los jugadores permanecer en la carrera incluso aunque un piloto haya sido claramente rebasado. Pero lo mejor de todo son los objetos potenciadores que pueden ser los que marquen la diferencia entre ganar y perder.