TOUCH SELECTIONS
TOUCH SELECTIONS reúne dos juegos clásicos, PEG SOLITAIRE y AVOIDER, en una sola descarga. En PEG SOLITAIRE, te enfrentarás a una serie de rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades. Los jugadores deberán mover sus fichas por el tablero de juego, "saltando" por encima de otras para eliminar el máximo número posible. Tu objetivo en AVOIDER es viajar por la galaxia sin que tu nave sea dañada por las naves enemigas. Utiliza la pantalla táctil del Wii U GamePad para navegar. ¿Cuál es la mejor puntuación que puedes conseguir?