The Beggar's Ride
Descubre los secretos que encierra la máscara mientras viajas por tierras extrañas y espectaculares tierras, manipula el mundo que te rodea y descubre la auténtica identidad de ese mendigo.
Descubre cuatro máscaras, cada una con grandes poderes y encuentra objetos coleccionables, áreas ocultas y muchas más cosas.
The Beggar’s Ride es un innovador juego de plataformas y aventuras en el que el jugador puede manipular el entorno para resolver ingeniosos puzles y en el que descubrirás verdades profundas e intrigantes.