The Girl and the Robot
The Girl and the Robot es una aventura de acción en tercera persona ambientada en un mundo de cuento de hadas. En el papel de una muchacha deberás escapar de un castillo gobernado por una reina malvada. Durante su huida, la muchacha se encuentra con un misterioso robot que puede controlarse remotamente y juntos se enfrentan a diversos retos que ponen a prueba su amistad. Este juego es el primer acto de un cuento de hadas.