Usa tu astucia para explorar, interactuar con el entorno y resolver puzles en este pack de cuatro juegos de aventuras al estilo de la vieja escuela: "Quiet, Please!", "Quiet Christmas", "Vacation Vexation" y "Candy, Please!".
Quiet, Please: Tras un aburrido día de escuela, lo único que te apetece es algo de paz y tranquilidad, pero en casa parece imposible de conseguir. Papá no para de hacer zapping, mamá habla por teléfono y tu hermano pequeño se niega a irse a la cama.
Quiet Christmas: Es Nochebuena y estás deseando irte a la cama para que la mañana de Navidad llegue lo antes posible. Pero no es tan fácil como parece: el árbol se ha roto, la casa está demasiado fría, las llamativas luces de Navidad de Mr Peabody te molestan y, como siempre, tu hermano pequeño no se quiere ir a la cama.
Vacation Vexation: Vacaciones familiares en la costa. Sol, arena y... ¡molestias por todas partes! Explora, resuelve puzles y juega minijuegos de arcade.
Candy, Please!: Es Halloween, una época para disfrazarse, tallar calabazas y reunir increíbles cantidades de caramelos. ¡Que nada te detenga en tu misión!