The Stonecutter
Un pobre cantero observa el estilo de vida de aquellos que se encuentran más arriba en la pirámide social y se propone volverse como ellos. Un espíritu oye su plegaria y le concede el deseo. A pesar de ver su deseo cumplido, el cantero sigue insatisfecho y quiere aún más. Sueña con ser más poderoso encarnando a las fuerzas de la naturaleza. ¡Decide el futuro del cantero eligiendo lo que debería desear!