The Swapper
¿Y si alguien conociese el interior de tu mente mejor que tú? The Swapper es un galardonado rompecabezas ambientado en lo más remoto del universo y estructurado alrededor de un hilo argumental.
The Swapper tiene lugar en un mundo aislado y fantástico. Los jugadores hacen uso de un dispositivo que les permite crear clones de sí mismos, transfiriendo su conciencia a los nuevos cuerpos para superar los desafíos del entorno.