The Swindle es un juego steampunk de cibercrímenes en el que deberás irrumpir en edificios, piratear sus sistemas, robar el dinero y escapar antes de que llegue la policía.
Londres, 1849. Scotland Yard pronto activará su innovadora tecnología de vigilancia: el Basilisco del demonio. Sus habilidades de vigilancia serán absolutas y tu carrera como maestro del robo habrá terminado.
Desde la seguridad de tu destartalada aeronave, puedes modificar a tu ladrón con nuevas habilidades, herramientas y todo tipo de artilugios tecnológicos para irrumpir en los edificios más suntuosos y seguros de Londres.